♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

31/8/11

MBLAQ en Latinoamérica

mblaq-y1459x306 
El 29 de agosto G.O, miembro de MBLAQ, tuvo una conversación interesante vía Twitter con Yoseob, miembro de BEAST, acerca de sus próximos proyectos. La conversación hizo que todas las fans latinoamericanas estuvieran en shock por las relevantes noticias.

Yoseob escribió: “Hyung trabajaste muy duro!! jeje~ A donde viajarás en el extranjero?” A lo que G.O. replicó: “Gracias asombroso Yoseob!! jeje. Voy a ir a Brasil y Peru ~ Vamos a vernos después de ello!!! Vamos a comer cosas deliciosas keke” Después Yoseob le dijo: “Hyung cuando vayas a Brasil por favor compra un balón de futbol soccer a Doojoon…..jejejejeje.”

Hace unas semanas, MBLAQ confirmó su asistencia para ser jurado en el evento KPOP Festival Cover de Baile que se realizará en Brasil el 7 de Septiembre. Las fans peruanas como las brasileñas están muy emocionadas porque ellos son los primeros artistas del kpop que visitan latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario