♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

SISTAR y DAL SHABET revelan fotos concepto de sus regresos

sistar_1

El grupo de chicas SISTAR se esta preparando para su regreso, y esta vez nos muestran su transformación encantadora de “Chicas fiesteras de la tarde”

Este concepto glamoroso de su tercer mini-álbum fue personificado del armario de los miembros. Mini-vestidos de lentejuelas y brillantes zapatos de tacón alto enfatizan la imagen de las chicas que buscan divertirse, la integrante Soyu en particular llamó la atención de los cibernautas con su figura elegante, por el resultado de una pérdida de peso de 8 kg.


sistar 0 SISTAR y DAL SHABET revelan fotos concepto de sus regresos


La agencia de SISTAR, Starship Enterteiment comentó el 4 de agosto, “En la preparación del regreso SISTAR, estos últimos nueve meses se han gastado en el perfeccionamiento de la música de SISTAR, atuendos, coreografía y las presentaciones, por favor esperamos que las miren.”


Este álbum se titulara, ” So Cool”, ha sido descrito con canciones enérgicas tipo Dance.


SISTAR hará su reaparición a finales de este mes.


Por otro lado Dal Shabet se prepara para el lanzamiento de su tercer single “ Bling Bling ”, fotos en solitario de las integrantes Subin y Ah Young se dieron a conocer hoy en línea.


dalshabet SISTAR y DAL SHABET revelan fotos concepto de sus regresos


Las chicas lucieron un estilo de moda de verano y accesorios,franela coloridas y pantalones cortos y brillantes. La sesión de fotos fue dirigida por el reconocido fotógrafo,Hong Jang Hyun , quien produjo las dos fotos sexy y encantadoras de Dal Shabet para la portada.


dalshabet ahyoung 0 SISTAR y DAL SHABET revelan fotos concepto de sus regresos


Ah Young lucio sexy y deportiva sacando perfectamente un encanto oculto que contrasta su imagen inocente de costumbre. Mientras tanto, Subin se plantea como una modelo profesional, mostrando su experiencia como modelo antes de su debut.


dalshabet subin 0 SISTAR y DAL SHABET revelan fotos concepto de sus regresos


Dal Shabet continuará revelando fotos en solitario de a dos miembros. Planean liberar su nuevo single ”Bling Bling” el 11 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario