♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

5/8/11

Leeteuk y Heechul se enlistaran en el 2012

leeteuk-heechul


Pues si como lo están leyendo, tanto Leeteuk y Heechul, ambos de Super Junior, anunciaron que se enlistaran a mas tardar el próximo año.


Como dice el deber los llama, todo hombre coreano debe cumplir al menos dos años de servicio militar, y pues como ya sabemos nuestro idols no están exentos de esto, y pues ahora les toca el turno Leeteuk y Heechul, ambos nacieron en el año 1983, y por tal este año estarían cumpliendo 28 años, por ley estan obligados a enlistarse el próximo año.


Un representante de la SM Entertainment dijo: “No hay nada decidido sobre su alistamiento, pero debido a su edad, van a tener que dar de alta el próximo año más tardar”.


Después de enterarse de la noticia, los fans comentaron: “Nosotros sentimos más afecto hacia el disco, porque es su último álbum antes de su alistamiento.”


No es una linda noticia la verdad, en lo personal pues soy una E.L.F, y por tal me pone triste saber esto, pero es su deber y es parte de su vida, así que sea en el momento que sea deseo que Dios me los acompañe y que sea para ellos una experiencia mas que acumular.


Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario