♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/9/10

Wonder Girls partidra a Francia en octubre

Las Wonder Girls se dirigiran a Cannes, Francia, el 04 de octubre para actuar en Korean Creative Content Agency’s Korean Contents Showcase que se celebrara en MIPCOM.

MIPCOM es el mayor mercado mundial de contenidos de entretenimiento. La ceremonia de MIPCOM dara apertura es un evento de networking que se realiza anualmente en Cannes, Francia. Este evento se compone de alrededor de 3.000 participantes que se han fijado en comprar y vender en paises de todo el mundo.

Las Wonder Girls seran la apertura para el "What’s the Wonder in Korea" festival, los contenidos de publicidad estan en poder de la Agencia Coreana de los contenidos creativos (KOCCA). En el KOCCA se configura la cultura coreana otros contenidos relacionados, asi, como el popular drama de MBC historico, Dong Yi, y la animacion de SBS, Scan2Go. Ademas, se proporcionara bulgogi para que los participantes llegar a degustar algunos de los alimentos tradicionales de Corea.

El presidente de KOCCA, Jae Woong Lee, expreso que deseaba que este evento seria introducir la cultura coreana a un publico mas amplio y mejorar la imagen de Corea.

Esperemos que con este evento se abran mas puertas para las Wonder Girls y los guiara a las futuras oportunidades para llevar a cabo mas alla de Asia y América del Norte!
Cd: (allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario