♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

19/9/10

Revelan una cancion de su 3º Mini Album (B2ST)

Ayer fue lanzado la primera cancion de BEAST del 3º minialbum... la cual es una balada (esto no quiere decir que esa canción sea el single, solamente la lanzaron antes para crear espectativas), junto ha eso los sitios online de musica practicamente colapzaron en corea, ya que todas las netizens querian escuchar la primicia, en melon y otros sitios web, la cancion lidero el top 10 de busquedas y reproduciones el dia de ayer... pero eso no es todo, luego que se filtrara una imagen con las posibles canciones que traeria el mini-album, a Cube Entertainment no le quedo otra que revelar la listas de canciones, las cuales son:

01. Mastermind

02. 숨 (Breath)

03. V.I.U (Very Important U)

04. Break Down

05. 주먹을 꽉 쥐고(Clenching a Tight Fist)

Junto a esto se reveló tambien el nombre del disco es "MASTERMIND". El cual es la primera cancion del mismo y servira como intro al album, posee varios sonidos muy potentes de tambores y definitivamente dejara con ganas de seguir escuchando mas. La cancion single de este mini-album sera Breath, compuesta por Shinsadong Tiger y Choi Gyu Sung, la letra fue escrita por su colega Yong Junhyung y la cancion contiene fuertes ritmos de tambor, a tener en cuenta la poderosa voz de Yoseob asi como su final unico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario