♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/9/10

Anna revela se MV 5 Minutes Only

Anna publico su primer single titulado "Just 5 Minutes" el 9 de septiembre. Hace apenas unos dias se revelo un teaser y ahora el MV completo ha sido publicado.

Quieren saber mas de esta chica!!! aquiesta:

Nombre real: Son Anna (안나)
Nacimiento: 01 /11 /1986
Educacion: Dong-Ah Broadcasting College of Arts Entertainment and Broadcasting

Ella comenzo su vida como aprendiz en SM Entertainment en el año 2000 despues de ganar el premio de "Mejor Cantante" en un concurso realizado por la empresa. Dejo SM 4 años mas tarde, y se encuentra actualmente en la compañia de entretenimiento Nine Media Group. ANNA es mejor conocido como miembro del coro para el espectaculo KBS Happy "Sunday – Qualification of Men", pero por desgracia tuvo que retirarse de la agrupacion hace dos meses debido a un nodulo vocal.

la belleza fisica de Anna es igualada por su hermosa voz. El MV es bastante simple pero la cancion es pegadiza. Con suerte, puede recibir un poco de atencion positiva con este esfuerzo.


Cd: AllKpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario