♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/9/10

PlayFul Kiss Dobla Ratings


El drama Playful Kiss dobló sus números de audiencia en el episodio 7 transmitido éste 22 de Septiembre. Los números registrados fueron de 6.3% mientras que el episodio 6 había tenido una audiencia de 2.8%. Para este capítulo Playful Kiss contó con la ventaja de no tener "competencia", ya que no se transmitió el episodio correspondiente a ese día de "My Girlfriend is a Gumiho" sino que en su lugar se programo la película:"Haeundae" (13.5% de audiencia).
Mientras que el espacio de "Baker King, Kim Tak Goo" que finalizó la semana pasada se lleno con la película "Secret Reunion" (12.5% de audiencia). Todo como parte de las celebraciones de la festividad del Chuseok. Lastimosamente aún las películas duplicaron la audiencia de Playful Kiss. A partir de mañana habrá que ver como se comportan los números porque Gumiho vuelve a su horario normal y la próxima semana además se une a la carrera el nuevo drama de Rain "Fugitive".

No hay comentarios:

Publicar un comentario