♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

2/9/10

Big Bang aparese en NiTele Don

El programa Don! de Nihon TV ofreció un especial de 10 minutos del grupo coreano Big Bang este 01 de septiembre, aciendoles una entrevista exclusiva con los chicos y una introducción detallada de los miembros con el coreano Kang TaeYoo MC. La entrevista se trato de temas como su comida favorita, sus horarios de práctica en Japón, las diferencias interesantes en la industria del entretenimiento japones, y sus tipos ideales.

Los entrevistadores hicieron los compradores en las tiendas japonesas de Corea en Shin-Okubo sobre su atracción por Big Bang.

una fn dijo: "Ellos son lindos en primera principio, pero cuando bailan o cantan, son de repente muy cool" Otra: "Algunos de ellos son grandes cantantes y tambien tienen un rap fresco ... Cuando vea [BIG BANG] ... dejan una huella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario