♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/9/10

JYJ se detiene por asuntos legales pero TVXQ PODRIA REGRESAR

Como muchos de ustedes saben, el Grupo JYJ que se promociona en Japón es de la empresa coreana, C-JES Entertainment. Sin embargo, lo que no saben es que los representantes de la empresa son supuestamente afiliados a la delincuencia organizada (extorsion / chantaje).

A partir de ahora, su empresa japonesa, Avex, esta investigando la situacion y las denuncias. Dado que su contrato con Avex se firmo con C-JES Entertainment, si C-JES es declarado culpable de los delitos imputados, el contrato de JYJ con Avex podria ser anulada. En relacion, ya que el estado de su contrato en Corea no esta totalmente resuelto, sin embargo, existe la posibilidad de que esto podria afectar la demanda con SM Entertainment.

Como resultado de estos factores desconocidos, Avex considera que, hasta llegar a una solucion, tienen la obligacion etica de detener sus actividades.

El lado bueno de las cosas para los fans, Avex va a decir que, si bien la situación entre DBSK y SM no puede haber cambiado, Avex hara todo lo posible para reanudar las actividades de TVXQ en Japón. Ademas, todos los productos que ya se han previsto para ser lanzado no se cancela como resultado de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario