♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/9/10

Agradecimiento a FX IU SNSD de parte de MINZI

La pequeña Minzy de 2NE1 agradecio a los miembros de SNSD por parte de su album de larga duracion, esto capturo la atencion de muchos internautas. En particularmente, Minzy agradecio Sooyoung, Tiffany, YoonA, y Hyoyeon de SNSD.

A pesar de 2NE1 y SNSD son rivales con diferentes sellos, el hecho de que comparten una buena amistades es muy reconfortante.

Minzy, Hyoyeon, Sooyoung, Tiffany, y YoonA son miembros de 문미엔 (Moonmien), que significa "reunion cristiana para los trabajadores de la cultura en medios de entretenimiento". Tienden adora a pequeña escala y reuniones de oracion, y otros talentos que asisten como Jungjoon, Junghwa Kim, Donggeun Yang, Soohyun Kim, Won Ryu y Choi Siwon.

Los internautas mostraron respuesta positiva a esta noticia, diciendo:

"Esto es tan inesperado provenientes de dos grupos que compiten"
"Es muy reconfortante escuchar buena amistad de los dos grupos."
"Los aficionados deben estar en buenos terminos al igual que los dos grupos"

Por otra parte, 2NE1 encabesa las listas de varios sitios y su album fue lanzado hace solo unos dias. Tambien han madurado, y mostraron un solido rendimiento en su etapa de regreso en Inkigayo.

‘Mis lindas Amigas IU, Luna!’

‘Sooyoung unni, Tiffany unni, Hyoyeon unni, YoonA unni’.

‘Amber unni’.

Cd: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario