♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

2/9/10

Retrasa ingreso al Servicio Militar hasta el 2011


Como muchos recordaran a finales de mayo, la súper estrella coreana Rain recibio un mensaje diciendo que tenia que entrar al ejercito por dos años y así cumplir con el deber que tiene con su país a través del servicio militar obligatorio de dos años.

Por lo que desde un principio se temía que Rain tendría que dejar sus actividades profesionales entre ellas las filmaciones de Fugitive, drama con el que regresa a la actuación después de 5 años, además de otras actividades como su curso de maestría y otros planes como una posible película, pero por ahora sus fans podremos respirar tranquilas ya que la Administración de Mano de Obra militar coreano le han concedido su petición de retrasar el ingreso al servicio militar hasta el año que viene.

Fugitive será estrenado el 29 de septiembre por la KBS 2TV

Fuente: allkapop

No hay comentarios:

Publicar un comentario