♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/9/10

Koyote regresará el proximo año con un nuevo álbum y junto a BaekGa.


Después de haber hecho su reaparición después de 4 años, Koyote finalmente ha terminado su etapa de promoción y tomara un descanso.

Un representante del grupo dijo: "Van a hacer una reaparición en el primer semestre del próximo año como un grupo completo incluyendo a BaekGa.
BaekGa no podía participar con Koyote para este periodo de promoción porque se le diagnosticó un tumor cerebral. Aunque su ausencia se senita, Shinji mostró su talento vocal junto y satisfacciendo de sus fans.

Se pasó un verano ocupado con la promoción, logrando grandes resultados en varios programas de música. Kim Jongmin también dio una ayuda sustancial al grupo después de su de su salida del ejército, e incluso ayudó a asumir el papel de BaekGa en los álbumes y sesión de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario