♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/9/10

IMAGENES -- MAX

Max Changmin maknae del popular gurpo DBSK, ha posado para una nueva revista Spurs Magazine en su mas reciente edición.

En las imágenes podemos ver a Max muy alegre posando con ropas muy coloridas, una vez mas luce muy atractivo.




Max que ha estado durante mucho tiempo alejado de la luz pública, ha vuelto a reaparecer en el concierto de SM TOWN, que inició en Seúl y que continuara en diferentes ciudades del mundo, además hay muchos rumores que Max podría tener mucho proyectos entre ellos, la realización de su primer álbum en solitario e incluso, su participación en un nuevo drama President próximamente transmitido por la KBS 2TV, el cual será protagonizado por , Choi Jong Soo.


President, será un drama donde la política es el tema central, en el cual se revelará todas las luchas conflictos que se desarrollan durante las elecciones presidenciales a través del día a día en el viaje del personaje principal para alcanzar la presidencia.


También se dice que President será un spin-off o secuela de Runaway, drama que será emitido a finales de septiembre y protagonizado por Rain.

Fuente: Seoulbeats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario