♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/9/10

Kim Jae-Wook Se Une a Mary Stayed Out All Night OST

Con la confirmación de Moon Geun Young y Jang Geun Suk para interpretar los papeles protagonicos de Mary Stayed Out All Night, en el proximo drama de la KBS y adaptacion del manwha del mismo nombre, solo faltaba el actor que interpretaria al tercero en discordia el cual no es otro que Kim Jae Wook conocido por sus papeles en Coffee Prince y recientemente en Bad Guy.

El personaje de Kim Jae Wook sera el del tipo perfecto, inteligente, atractivo y con dinero, ademas que ha estado comprometido con Mary desde su infancia, pero las cosas se complican cuando Mu Gyul (Jang Geun Suk) un cantante de rock indie entra en escena.

El drama se espera que sea estrenado el 11 de noviembre.
Cd: doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario