♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/9/10

PlayFul Kiss Exito toal en 12 PAISES ... Ver. online a estrenarse en NOVIEMBRE

El drama Playful Kiss protagonizado por el popular actor Kim Hyun Joong fue vendido a 12 paises alrededor del mundo antes de ser estrenada este mes, segun Group 8 la compañia productora de la serie.

La serie fue vendida a diferentes paises entre Japon, Hong Kong, Tailandia, Filipinas y los Estados Unidos. En un par de paises incluyendo Tailandia y y las Filipinas, el drama fue vendido por el precio mas alto que se ha vendido un drama.

El drama tambien ya esta programado para transmitirse dos veces por semana en el canal por cable de Japon Mnet a partir de diciembre aunque detalles adicionales aun no se han establecido.

Además hace algunos días se reveló de que el drama tendría un spin off o serie derivada protagonizada por los mismos actores y que sería transmitida mundialmente a través de YouTube.

El dia de hoy se ha decidido que sera a partir de noviembre en una conferencia de prensa que se llevo a cabo anunciando que el productor del drama Group 8 y Google (dueño de YouTube) han acordado crear la version de YouTube de la serie originalmente basada en el manga japones "Itazura na Kiss".

Ambas partes explicaron que los 7 episodios de 10 minutos, con el mismo elenco y director pero con nuevos detalles adicionales, sera vuelto a grabar y distribuido a traves de un canal exclusivo de YouTube, permitiendo a la audiencia de todo el mundo ver el drama.

"Este es un innovador intento a traves del cual un drama domestico transmitido en una cadena publica sera nuevamente producida en una versión online, y tendra importancia en que diversificara el canal a traves del cual los contenidos de video son distribuidos", dijo el CEO de Group 8 Song Byung Joon.

El canal para la version online de Playful Kiss sera abierto a principios de Octubre a traves del cual la audiencia podra comentar para sugerir ideas para la historia ademas de tomar parte de eventos reclutando creadores de subtitulos de varios paises.
Cd: (doramaniacas

2 comentarios:

  1. EN DONDE PUEDO ENCONTRAR EL LINK PARA VER ESTE DORAMA ONLINE?????????????????????? ALGUIEN SABE?????????????? RESPONDAN

    ResponderEliminar
  2. Hola este dorama lo puedes ver a traves de Viikki, esta completo y tiene links para ver los capitulos especiales en youtube
    el link es www.viikii.net

    ResponderEliminar