♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

11/9/10

A Luna (FX) le gustaria casarse con Joon de MBLAQ??


Luna, F(x), escogió a Lee Joon, MBALQ, como el chico con quien mas le gustaría casarse.

Luna apareció en el programa de la KBS 2TV Happy Birthday hace poco y dijo:
Me gustaría casarme con alguien "cool"
Y luego escogió a Lee Joon.En el futuro me gustaría ir de luna de miel a las Maldivas
Lee Joon quien estaba presente en el programa respondió:

Me gustaría algún día visitar las Maldivas. He visto fotos del lugar en revistas cuando estaba en una peluqueria, la arena es muy clara . Es un hermoso lugar y me dije que tengo que ir algún día.

MC Lee Kyeongkyo comento:Irán ustedes dos juntos?
Lee Joon y luna quedaron nerviosos...

El programa sera para este 13 de Septiembre a las 11h05 pm

fuente: kbites

No hay comentarios:

Publicar un comentario