♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

6/9/10

INSULTAN A 2PM SHINEE Y A 2AM EN UN PROGRAMA DE TV

En el Twitter del show PD de SBS recientemente que desató una controversia, de como llamaba a 2PM, 2AM, y SHINee "piezas de basura".

En el cuarto, el PD escribio, "Estoy trabajando en alrededor de un episodio especial con 2PM, SHINee y 2AM, esos pedazos de basura jaja."

Los fans que han leido causaron un escandalo diciendo: "El piensa que son una broma, y el tenia la intención de Tesis" y "¿Cómo puede decirlo con tanta calma?"

Por otro lado, tambien existe otra respuesta de los aficionados y ciudadanos de la red, diciendo que deberian calmarse. Salieron de comentarios como:
"Poner la basura el termino",
" hacer un episodio especial es algo de SBS podria despedirlo, ¿de verdad crees que podria estar diciendolo en verdad? Suena que lo dice ironicamente, mostrando su gran amistad con ellos"
"La gente tiene que acordarse de que el dijo que en su propio espacio personal."

El termino "나부랭이" o "pedazo de basura" es un termino utilizado para llamar a algo o alguien que cree bueno o literalmente solo "pedazos de basura".

Despues de muchos regaños a PD, creyendo que estaba mal por el llamar a los grupos idol basura y otros internautas considera que es un tweet insignificante escrito a sus colegas cercanos y que la gente no debe reaccionar de esa manera.

En la tarde del este 4, el PD finalmente hablo y escribio:

"Hmm parece que Twitter no es definitivamente un espacio para la privacidad! Para aquellos que se sientan incomodos con el termino "piezas de basura", lo siento. Por favor, comprendan que solo estaba bromeando, ya que estan cerca de mis colegas jeje 2PM 2AM SHINee definitivamente no son pedazos de basura, que son nuestros invitados jeje precioso para el espectáculo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario