♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/9/10

B2ST Regresa al finales de septiembre

En junio B2ST anuncio que no se tomarian tantas "vacaciones" y realizarian su Comeback en Agosto... de eso ni hablar ya que por problemas de las canciones para encontrar un sentido mas personalizado del grupo, decidieron aplazar la fecha a principios de Septiembre. Bueno ahora estamos a mitad de septiembre y aun nada, pero este 13 de septiembre el manager del grupo Dijo:

"... Beast esta tratando de hacer su comeback a finales de este mes, o a principios de Octubre, a mas tardar..."

esta publicacion fue hecha al ASIA ECONOMIC DAILY. Se dice que quisas el posible retraso del tercer minialbum de los chicos, seria por la reciente operacion de Yoseob, ya que necesita bastante reposo para poder mejorarse pronto, y ademas otro motivo seria que aun no estaria decidido cual seria el 1 single promocional del disco. Ya que como nos habian informado antes este disco tiene una patente mas personal ya que los chicos participaron en la creacion de las canciones, ademas de que los temas son muy diferentes entre si, ya que hay baladas, temas Hot para bailar y algunas sorpresas, como conto el manager en una entrevista.

Cd: doramaniacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario