♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/9/10

SuJu Se Sincera Sobre los Escándalos de Kang In y Hangeng


Para nadie es un secreto que el año pasado, fue uno de los años más difíciles del entretenimiento coreano, entre ellos por la demanda de tres miembros de DBSK Hero jaejoong, Xiah Junsu y Micky Yoochun contra la SM, pero también el kpop se vio afectado por los constantes escándalos de Super Junior.

Uno de los grupos más populares del kpop, el 2009 fue un año muy difícil aunque muy satisfactorio profesionalmente, sin embargo los chicos han sufrido un ir y venir de escándalos, protagonizado por dos miembros kangin y Hankyung.

El caso de Kangin sorprendió a todos cuando fue protagonista de un caso de asalto, cuando estuvo involucrado en una pelea en un bar aunque se comprobó que el no fue el que inicio el incidente y que sólo se estaba defendiendo ya el mal estaba hecho, lo peor vino después cuando un mes del incidente del bar condujo ebrio provocando un accidente del que afortunadamente no hubo pérdida de vidas, pero ya su imagen y por ende la del grupo estaba por los suelos.

Y para agregar más estrés al grupo, posteriormente Hangeng uno de los miembros más populares decide dejar Corea e interponer una demanda contra la SM, para concluir su contrato de exclusividad debido a los malos tratos que sufrió por dicha compañía.

Ninguno de los miembros de Super Junior hablado sobre ambos casos públicamente hasta ahora, algunos miembros se presentaron en el especial de la MBC por el Chuseok Radio Super Star Show, los chicos declararon sobre Hangen y Kangin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario