♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

2/9/10

Lee Joon integrante del grupo MBLAQ actuará junto con Jiyeon de T-ara

Lee Joon integrante del grupo MBLAQ actuará junto con Jiyeon de T-ara.

Lee Joon aparecerá en el drama juvenil de la KBS 1TV ‘Jungle Fish 2′ que saldrá al aire el dia 25 del proximo mes de septiembre. El interpretará el papel de un chico en su ultimo año de secundaria.

Luego de hacer su primera aparición como actor en la pelicula “Ninja Asesino” con el papel del joven Rain, Lee Joon oficialmente entró a a actuar en dramas televisivos con ‘Stay-at-Home Mom’ de la MBC y ahora con ‘Jungle Fish 2′.

‘Jungle Fish’ fué un drama acerca de el robo de las respuestas de un importante examen y fue muy aclamado cuando salió al aire en el año 2008. Fué un proyecto galardonado en los “Peabody Awards” otorgados por los medios americanos y la Universidad de Georgia.

Y será Jiyeon y Lee Joon, Kim Janghoon, Ryu Hoyoung, Yoon Heesuk, y otros mas serán los que participaran en el nuevo proyecto y “Jungle Fish 2′ ha sido organizado en 8 episodios que saldrán al aire a partir del dia 25 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario