♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

2/9/10

2NE1 se encuentra filmando para su regreso MV

2NE1 ya tienen título confirmado, y ya han iniciado la filmación de su video musical, los preparativos para su regreso esta en curso.

2NE1 se establece para revelar su primer álbum el próximo 09 de septiembre, y habrá un total de 12 canciones para este álbum. El lanzamiento del primer álbum de 2NE1 la voluntad de marcar su primer regreso tras un año y dos meses de distancia. Sus actividades de promoción pasado fueron los meses de julio de 2009 para su seguimiento vía "I Don't Care" de su álbum debut.

Se ha dicho que en la tarde del día 30, 2NE1 comenzó el tiroteo en el video musical de canción de su primer álbum, llamado, 'Go Away', en algún lugar de la provincia de Gangwon-Do. La pista de 'Go Away' será una de las tres pistas de MV.

La compañía de 2NE1 YG Entertainment reveló durante una entrevista con MoneyToday Star News, "Esta es la primera vez que estamos anunciando el título de los 3 temas que se 2NE1. Actualmente se encuentran en medio de la filmación para el video musical de 'Go Away' con el famoso director, Cha Eun Taek. Se debe terminar con la filmación para mañana (31) ".

Continuaron, "La Líder CL se convertirá en una corredora de coches para el video musical 'Go Away'. Creemos que el cambio de CL en la imagen corresponde a una especie diferente de disfrute para los aficionados ".

Por último, se agregó, "El primer álbum de 2NE1 tendrá tres pistas título, pero los videos musicales de las dos canciones restantes será dirigida por otro director famoso, Seo Hyun Seung."

No hay comentarios:

Publicar un comentario