♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/9/10

Interpark demanda Lee Hyori por 500 millones de won

La Cantante Lee Hyori esta bajo el fuego de nuevo, pero esta vez ella se golpeo con una demanda de un centro comercial en línea, Interpark, por dañar su imagen causada por su plagio musical.

Interpark declaro: "Lee Hyori a admitido a los medios de comunicacion y su plagio de su 4 º álbum, y afirmo que dejara sus actividades como cantante, que dio lugar a dejar de modelar para nosotros tambien. La imagen rota de brillante y saludable de Lee Hyori ha hecho que nuestra empresa tenga una gran perdida financiera en un grado que no se puede imaginar."

Continuaron:"La imagen de una modelo de publicidad tiene una conexion directa con la imagen no solo de la marca, sino tambien la imagen corporativa. No es justo dañar la imagen de la compañía, las ventas de productos, la credibilidad y reputacion en el medio de un contrato."

"A causa de incumplimiento de Lee Hyori en el contrato, nos vimos obligados a suspender la filmacion de su anuncio y dejar de usarla como nuestro modelo todos juntos. El costo total de los daños llego exactamente a 492.880.000 won ($ 5 464 844.39 MXN). Nuestro reclamo es su interes por esta cantidad especifica por daños y perjuicios."

El 18 de agosto de 2009, Lee Hyori firmo contratado con Interpark como su modelo, y recibio un total de 715 millones de won ($ 7 923 028.52 MXN) a cambio. Sin embargo, de repente decidió reducir su contrato 20a corto en agosto después de admitir el plagio que contenia en su 4 º álbum, "H. Lógica".

Bueno el plagio no fue culpa de Lee Hoyri y en un poco molesto que ella tenga que pagar por el error de otra persona ya Bahnus se declaro culpable de esta cituacion.
Cd: (allkpop)

No hay comentarios:

Publicar un comentario