♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

8/3/11

Yu Shirota próximamente en la ANAN

yuanan

El actor Shirota Yu (25 años) acaba de hacer su sesión de fotos totalmente desnudo, aparecera en el próximo número de la ANAN que saldrá a la venta el 9 de marzo.

La sesión es parte de un articulo especial llamado “Otoko no Karada” (“Cuerpos de los hombres”). Esta es la segunda vez que la revista ha hecho este articulo, después de la primera publicación del año pasado que incluyó al miembro de Arashi Sho Sakurai (29 años) en una sesión de desnudos similares.

En una entrevista, Shirota dijo que hasta ahora ha tenido un complejo y se sentía incómodo al hacer fotos de desnudos. Sin embargo, se sometió a un riguroso entrenamiento y una dieta estricta en la preparación para la sesion, hasta que se sintió satisfecho con su cuerpo.

Shirota aparece en la portada de la revista y en 6 de las páginas para el articulo. Además de Shirota, otros jóvenes populares se incluyen en la sesión fotografica: Daito Shunsuke, Koji Seto, Aoi Nakamura, y Yuta Hiraoka.

Ademas el mismo Shirota hace unos momentos a traves de su twitter invita a que vean la revista:

yutw Yu Shirota próximamente en la ANAN

Fuente: Tokyograph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario