♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

JYJ Realizara Acto Benéfico en el Yokohama Arena

JYJ Nocu 1

Para nadie es un secreto que Japón ha sido un segundo hogar para Micky Yoochun, Hero Jaejoong y Xiah Junsu, miembros de JYJ, donde muchos de ellos tienen amigos en ese país, por lo que han anunciado que realizaran un evento de caridad el 7 de junio en Yokohama Arena (Kanagawa), con el fin de apoyar a las víctimas del Gran Terremoto que sufrió Japón.

Los chicos hace unos días donaron mas de 600 millones de won con el fin de poder ayudar a la emergencia que está sufriendo dicho país, por lo que también destinaran una parte de los beneficios de este evento a diferentes organizaciones caritativas y así dar ayuda a Japón. 3

Los 3 miembros declararon:

“Este desastre no es sólo una lástima para Japón, también es un dolor para todos los seres humanos. Pensamos que si todo el mundo tiene esperanza y valor, las nubes desaparecerán en poco tiempo, y el sol volverá a brillar”

Mientras tanto los miembros se encuentran muy ocupados con sus respectivos trabajos, Yoochun se está preparando para su drama “Goodbye Miss Ripley”, mientras que Jaejoong se encuentra desde el pasado fin de semana en Tailandia.

Como todos sabemos que Hero será el director ejecutivo del próximo tour mundial de JYJ, el cual comenzara el 2 de abril en Tailandia, por esa razón el director Kim, viajo a ese país antes que el resto de los miembros para supervisar todos los preparativos desde, la iluminación, el sonido, escenario, video / imágenes, también ha asistido a las reuniones con los coreógrafos, estilistas, directores y apoyos y también está discutiendo los detalles de los mecanismos del rendimiento, entre otros aspectos, recientemente se publicaron imágenes de Jae supervisando el escenario, lo que genero mucha atención.

jaejoong thailand JYJ Realizara Acto Benéfico en el  Yokohama Arena!! [ACTUALIZADO].

Varios fans al ver lo meticuloso que estaba siendo Jaejoong en su supervisión comentaron:

“El director Kim Jaejoong también es muy impresionante”

Además de actuar y dirigir Jaejoong también tiene la tarea de crear una actuación que permita (JYJ) poder acercarse aún más a los fans y comunicarse con ellos bajo el concepto de “Creative Challenge”.

Con respecto al tour un representante de C-JES Entertainment declaró:

“La gira de conciertos del grupo incluirá nueve ciudades de todo el mundo. Los miembros están ahora en el proceso de poner sus propios toques finales para mejorar la calidad de sus canciones y la coreografía para que los fans puedan esperar un show espectacular hasta el último minuto”.

También se dice que el concierto los chicos revelaran 4 nuevas canciones lo que tiene mas entusiasmado a los fans.

El directo Kim Jaejoong declaró:

“Como una forma de darle las gracias al amor eterno de nuestros fans, nos gustaría darles una inolvidable experiencia de 120 minutos. Estará lleno de música y elementos fascinantes que les hará imposible apartar la vista del escenario. También habrá una parte en donde estaremos más cerca de la audiencia y daremos la vuelta al estadio entero”

Pero no solamente el director Kim ha estado en Tailandia, para supervisar los detalles del concierto, también realizo actividades de estado el 23, al visitar el hospital Siriraj, para desear una pronta recuperación al rey Bhumibol Adulyadej, que permanece hospitalizado desde febrero de este año.

jaejoong thailand 1 JYJ Realizara Acto Benéfico en el  Yokohama Arena!! [ACTUALIZADO]

jaejoong thailand 2 JYJ Realizara Acto Benéfico en el  Yokohama Arena!! [ACTUALIZADO].

Actualización:

Se ha revelado mas información acerca del tour mundial de JYJ, que comenzara este 2 de abril:

Un representante de CJES Entertainment reveló:

“Como la fecha de su gira mundial en nueve ciudades diferentes se acerca, los miembros de JYJ están finalizando los preparativos con nuevas canciones. El concierto será a gran escala, la cual contará con 23 temas en total”.

Jaejoong el director declaró:

“Quiero hacer de los 120 minutos una experiencia estimulante para nuestros fans. A través de nuestra gira mundial, quiero mostrar que estamos avanzando y transformándonos, por lo que optamos por el concepto de “reto creativo.” Vamos a estar haciendo uso del escenario en forma de cruz para acercarnos con el público, y nos aseguraremos de llevar a cabo los puntos de cada una de las canciones con el fin de crear una experiencia que los fans nunca se quieran apartar sus ojos “

Esto confirma que JYJ revelara nuevas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario