♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

U-KISS Habla Sobre Los Cambios Y Sus Nuevos Objetivos

u-kiss back

Últimamente el grupo U-KISS ha llamado mucho la atención debido, a cambios significativos que ha sufrido el grupo, el mas notable la salida de Kim Kibum y de Alexander, quienes fueron reemplazados por AJ de Paran y Hoon

Ahora los miembros han querido hablar sobre los cambios y sus deseos futuros a través de una entrevista.

Al respecto de la salida de miembros:

“No sabíamos qué hacer al principio, y todos estábamos tan confundidos y perdidos, porque tuvimos que separarnos de los dos amigos que estaban con nosotros todo el tiempo. Pero ahora que hemos estado ensayando con los nuevos miembros y hemos pasado más tiempo juntos, hemos estado haciendo un esfuerzo para tratar de llegar a conocerlos mejor. Definitivamente estamos aprendiendo más rápido que en el pasado, así que tenemos grandes esperanzas de que podamos mostrar mucho más de que antes”

U-KISS que en realidad nunca tuvo un líder formal, pero debido a los recientes cambios, han decidido elegir a Soohyun como su líder.

“Después de experimentar algo tan grande como un cambio de miembros, todos los miembros se han vuelto mucho más serios y maduros. Ahora, no importa lo que hacemos, tenemos un mejor enfoque y somos capaces de avanzar a un ritmo más rápido que antes”

Los miembros también decidieron participar mas activamente en su nuevo mini álbum, participando en la escritura del disco, hacer rap, y la producción, en un esfuerzo para demostrar que no son un mero producto de su empresa.

u kiss int 1 U KISS Habla Sobre Los Cambios Y Sus Nuevos Objetivos!!.

Declararon:

“El equipo ha cambiado mucho musicalmente. La gente suele pensar en la coreografía adictivo, autotune, y actuaciones de gran alcance cuando piensan en U-KISS, pero a través de este ciclo de promoción, esperamos romper con ese estereotipo. AJ y DongHo escribieron canciones, ese no se siente como una sensación de cambio? (Sonrisa) ”

Algunos fans pueden sorprenderse cuando se dice que el grupo aún no ha ganado un # 1, especialmente teniendo en cuenta el éxito de su hit, “Manmanhani”.

Pero con su nueva canción, el grupo espera adquirir, finalmente, el primer puesto en las listas. Su canción principal, “0330″ será el primer paso, el grupo va a tomar con sus dos nuevos miembros.

“Después del debut en 2008, llevamos el mismo sueño cada año,, y es ganar el número 1 en un programa de música. Queremos recibir una lluvia de flores cuando el MC diga que somos # 1. Pero, por supuesto, antes de ganar, vamos a trabajar para demostrar que no nos estamos quedando atrás de nuestros pares en términos de talento”

Lamentablemente, los chicos no fueron los únicos que han experimentado cambios drásticos en su alineación y perspectivas. Debido a que la base de fans de U-KISS se ha dividido, ya que algunos fans han expresado que sólo apoyaran a los miembros originales.

u kiss inter 2 U KISS Habla Sobre Los Cambios Y Sus Nuevos Objetivos!!.

Ahora hacer frente al nuevo obstáculo, U-KISS declaró:

“Al final del día, la música es lo que representa el cantante. En este momento, estamos en el punto en que estamos decidiendo si se da ese paso o no, ya estamos de vuelta en la línea de salida. Esperamos mostrar a nuestros fans que U-KISS son grandes cantantes. Hemos trabajado mucho, así que por favor esperenlo”

Soohyun concluyó:

Me gusta la gente que trabaja bien, y mi dongsengs todos lo hacen tan bien por su propia cuenta, así que como un líder, no tengo mucho que hacer.”

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario