♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

F(x) Al completo Posa en ‘Marie Claire’

fx Marie Claire 1

La imagen que sin duda muchos esperaban poder ver a F(x) con sus cincos miembros, finalmente ha sido posible, desde hace un año que no se ve al grupo con todas sus integrantes hasta ahora con esta sesión, donde también participa Amber lo que tiene contentos a los fans del grupo.

En la sesión fotográfica que realiza el grupo para la edición de abril de ‘Marie Claire’, se puede ver a las chicas con una nueva imagen y mucho mas madura, el grupo que muy pronto hará su regreso, posaron con un estilo muy elegante, pero mientras esperamos por su regreso, ya podemos decir que las cinco chicas de F(x) están de regreso.

Aquí imágenes:

fx Marie Claire 2 F(x) Al completo Posa en ‘Marie Claire’!!

fx Marie Claire 3 F(x) Al completo Posa en ‘Marie Claire’!!

fx Marie Claire 4 F(x) Al completo Posa en ‘Marie Claire’!!

fx Marie Claire 8 F(x) Al completo Posa en ‘Marie Claire’!!

fx Marie Claire 5 F(x) Al completo Posa en ‘Marie Claire’!!

fx Marie Claire 6 F(x) Al completo Posa en ‘Marie Claire’!!

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario