♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

U-KISS Revela Teaser Para Su Quinto Mini Álbum ‘Bran New KISS’

u-kiss back

Luego de todos los cambios que ha vivido el grupo U-KISS, con la salida de miembros y la adición de dos nuevos integrantes, el grupo ya está listo para su regreso, con el que esperan conquistar su primer número 1.

El grupo lanzara su quinto mini álbum ‘Bran New KISS’, hace unos días revelaron el track list, ahora finalmente liberan un teaser.

Aquí teaser

El álbum será lanzado este 30 de marzo y el grupo hará su regreso un día después en M!countDown.

Además los nuevos miembros Hoon y AJ, en una entrevista a Star News, hablaron hacer de la presión que sienten al ser nuevos miembros del grupo al declarar.

u kiss back new U KISS Revela Teaser Para Su Quinto Mini Álbum Bran New KISS!!.

Hoon declaró:

“Yo solía promover solo, así que es muy divertido participar en un grupo ahora que tengo hyungs y dongsengs. Hay mucha presión al unirse a un grupo tan establecido, es algo que pesa sobre mis hombros. De todos modos, me dan ganas de trabajar más duro “.

AJ agregó:

“Yo era un miembro de Paran, pero en realidad era un miembro potencial de U-KISS también. Terminé haciendo un gran giro antes de convertirme en un miembro de U-KISS, y aunque todavía me falta muchos aspectos, me hizo dar lo mejor de mi para este álbum. A pesar de la presión, voy a trabajar para mostrar el resultado de mis esfuerzos y mi crecimiento”

U-KISS hará su regreso con “0330″ el 30 de marzo.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario