♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

Tras el Cambio en U-Kiss Dongho Perdió mas de 70.000 Seguidores en Twitter

dongho news

El lindo maknae de U-KISS Dongho, concedió una entrevista al diario Newsen, donde hablo sobre el reciente cambio de miembros que sufrió su grupo, así como otras historias personales.

En cuanto a U-kiss Dongho declaró:

“Aunque no me vi afectado por los comentarios negativos que escribieron acerca de mí, me preocupo fueron los comentarios negativos acerca de nuestro grupo. En vez de guardar silencio y no decir nada a los fans, decidí que sería mejor dar un paso hacia fuera, así que escribí en Twitter.”

Agrego:

“No fue así cuando Kiseop hyung se unió al grupo. Tal vez ellos hacen esto porque ellos ya no pueden ver a Alexander y Kibum hyung. Para los miembros, así como los fans, creo que todos necesitamos algo de tiempo, por lo que escribí que ‘los 9 miembros son una familia’. Después de del cambio de miembros, perdí aproximadamente 70. 000 seguidores en Twitter”.

dongho news 1 Tras el Cambio en U Kiss Dongho Perdió mas de 70.000 Seguidores en Twitter!!.

DongHo dijo que la primera vez que conoció a Yeo Hoon Min el nuevo miembro fue cuando estaban trabajando en el álbum, también declaro:

“Han Seok Jun hyung (locutor de KBS) me llamó. Me dijo que estaba preocupado. Todos estamos trabajando duro”

DongHo en la entrevista también hablo acerca de sus intereses en los autos al declarar con mucho entusiasmo:

“Después de mi cumpleaños, voy a tener mi tarjeta de identificación”.

DongHo, que inició sus actividades en el espectáculo durante la escuela intermedia, declaro:

“Quiero obtener mi licencia de conducir rápido. Yo soy el único que no tengo mi propio espacio. Por supuesto que tengo mi propia habitación, pero no toda la casa es mía. Me gustan los autos, así que he pensado en los autos de mi sueño para diferentes edades. Cuando este en mis veintes, quiero conducir un coche deportivo. En mis treinta a cuarenta, quiero conducir un Porsche Cayenne o un BMW. Cuando tenga 50, mi sueño de auto es tener un Rolls Royce y “Maybach” un Mercedes. ”

Además de su gran sueño con los autos, hay algo más que tiene a DongHo muy entusiasmado. Y es el regreso de su hermano mayor a Corea, quien es 10 años mayor que él, terminará sus estudios en China por lo que volverá este verano a casa. Desde que su hermano se fue a estudiar en el extranjero inmediatamente después de servir en el ejército, no han sido capaces de vivir juntos durante casi 7 años.

dongho news 2 Tras el Cambio en U Kiss Dongho Perdió mas de 70.000 Seguidores en Twitter!!

Dongho declaro:

“Debe de haber estado tan solo en China. A pesar de que nos divertimos juntos cuando mi hyung regresa a Corea de vez en cuando, siempre es demasiado corto. Cuando pienso en el regreso de mi hyung, estoy muy contento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario