♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

19/3/11

CHI CHI debuta con su MV “Don’t Play Around”

chichi1
Hace una semana el nuevo grupo femenino CHI CHI habia revelado el adelanto de lo que seria su primer MV, para sorpresa de muchos el MV contaba con la presencia del actor y modelo Lee Jong Suk quien es muy conocido por reciente actuación en el Drama Secret Garden donde interpreto a Sun.

Para aquellos que no lograron ver el adelanto:

El dia de hoy finalmente Yedang Entertainment acaba de lanzar el debut de su nuevo grupo de chicas, CHI CHI con el lanzamiento de su primer single “EP”.

chichi2 CHI CHI debuta con su MV Dont Play Around

EP contiene una canción titulada “장난치지마 / Don’t Play Around” y el MV de este tema y también fue revelado.

En cuanto al grupo se dice que contara con un concepto de música electrónica, house y dance, ya que se quiere que se diferencie de las tendencias que actualmente circulan en la industria.

Los siete miembros de CHI-CHI fueron elegidos mediante un proceso de audición de dos años, y se ha informado de que no sólo tienen talento excepcional, sino que también han recibido una preparación por parte de la Yedang Entertainment con un sistema para novatos, ademas de un manejo especial para ayudarles a convertirse en músicos talentosos y hábiles.

Un representante comento: “El tema debut, fue producido directamente por un productor de fama nacional en musica electrónica, house y dance con letras originales con un ritmo fuerte y adictivo. Que seguramente se convertirá en una sensación musical en la industria”.

El MV es juguetón y colorido donde observamos a las chicas con su baile y persiguiendo a Lee Jon Suk.

Aqui el MV:

Fuente: AllKpop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario