♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

BEAST Ocupa el Segundo Lugar del Oricon

beast ori

El popular grupo coreano BEAST, lanzaron su primer single japonés ‘shock’ como estaba previsto, a pesar que cancelaron sus presentación en Japón, debido a la tragedia natural que ese país enfrenta.

Sin embargo el grupo demuestra, su popularidad en el país vecino, ya que su álbum ocupa el segundo lugar del chart de Oricon, con mas de 29.000 copias vendidas.

Un representante de Oricon declaro:

“En sólo una semana, ‘shock’ álbum debut de B2ST ha vendido 29.000 copias, lo que los coloca en segundo en la tabla de Oricon Weekly. El grupo ha establecido un nuevo récord para las ventas del álbum debut no sólo en Japón, sino en toda Asia”

Por lo tanto BEAST ha hecho historia al lograr el rango más alto para un artista no japonés en la lista con su primer single. Rompiendo así el record que anteriormente gozaba Big Bang, desde hace casi dos años, ya que en julio de 2009 con su primer single “My Heaven” se convirtieron en los primeros artistas no japoneses, en ocupar una posición tan alta en el chart weekly al debutar en la posición 3.

Felicidades a BEAST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario