♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

8/3/11

ELLE TV Transmitirá Una Mini Película con Hero Jaejoong!!

2011 004
Hace unas semanas pudimos ver las imágenes de Hero Jaejoong miembro de JYJ, para la conocida revista de moda ELLE, ahora ELLE TV lanzara una mini película este 18 de marzo.

En la mini película Jaejoong se muestra como a alguien que parece perfecto, pero se retrae en la depresión y la tristeza cuando está solo, que es cuando se convierte en “Killer J”

Un miembro del equipo de la película dijo:

“Ya sea porque ha sido un tiempo desde que ha estado activo, Kim Jae Joong ha regresado con una sensación increíblemente mas maduro y ha desempeñado el papel de ‘Killer J ‘hasta el punto que se puede confundir con su personalidad real. ”

Jaejoong declaró:

“Con mi corazón listo para las actividades de JYJ y el hecho que la preparación fluyó bien con el concepto tranquilo del ‘Movie Still ‘, estoy deseando que llegue el producto final.”

Jaejoong también dio algunos detalles de su grupo JYJ, recordemos que él es el director de su próxima gira mundial:

“Aunque aún no es sólida, sin embargo, nos estamos preparando para un álbum en Estados Unidos, así como una gira mundial.”

ELLE ya revelo el tráiler de la película que será revelado el 18 de marzo a las 11:00 PM
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario