♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

Primera Imágenes de Hyun Bin Con el Uniforme Militar

hyun bin army 14
El 7 de marzo, el popular actor Hyun Bin ingreso a la marina de Corea, para realizar su servicio militar obligatorio como hombre coreano.

Hace unos días se revelaron imágenes de la ceremonia de iniciación, donde se pudo ver a Hyun Bin recibiendo información, la nueva etapa de su vida, además de poder compartir con sus nuevos compañeros de armada.

Por lo que ahora ya se han revelado las primeras imágenes de Hyun Bin, con su uniforme militar, mientras se entrena en las 7 semanas de entrenamiento básico, antes de servir activamente en la marina hasta 2012.

Aquí imágenes:

hyun bin army dr 1 Primera Imágenes de Hyun Bin Con el Uniforme Militar!!

hyun bin army dr 2 Primera Imágenes de Hyun Bin Con el Uniforme Militar!!.

Además se ha informado que Hyun Bin ha sido un modelo a seguir y a motivado al resto de sus compañeros durante su formación intensiva, al trabajar muy duro en su enteramiento desde su entrada al ejercito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario