♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

19/3/11

Kim Kibum Revela Detalles de su Antiguo Contrtato con NH Media

kim ki bum for

Como es bien sabido durante el mes de febrero, NH Media anuncio la partida de Alexander y de Kim Kibum de U-KISS,para ser reemplazados por dos miembros.

Después de un tiempo Kim Kibum junto con su madre, aparecieron en el programa matutino “Brunch”, en el programa Kibum revelo algunos detalles de su antiguo contrato, y también sobre su despido.

Kibum reveló que él estaba bajo un contrato de 10 años con NH Media (de la que sólo sirvió 3), lo que llevó a una de las MCs mencionar “los contratos de esclavos “.

Él declaró:

“Recibí el aviso de mi terminación de contrato muy de repente. Todos estábamos haciendolo bien, y acababa de regresar de un programa en el extranjero. Me di cuenta de que mis actividades personales comenzaron a desaparecer alrededor de un mes antes de que se me dijera de mi despido. Mis apariciones en espectáculos eran cancelados, u otro miembro tomaría mi lugar. Yo no pensaba mucho en ello, pero después que me dijeron, me di cuenta de que habían estado preparando mi partida desde entonces. “

Él continuó al agregar que aunque hubiera consecuencias para el artista que termina su contrato con la agencia (en términos de multas), no existen ningunas penas para las agencias cuando ellos cancelan sus contratos con los artistas. Kibum reveló que aunque el contrato entre los miembros y la compañía fueron similares, hubo una distribución desigual en los ingresos, así como longitudes desiguales en el contrato. Además, señaló que U-KISS nunca recibió un centavo de sus ventas de álbumes, físicas o digitales. Cuando ganaban dinero por ofertas de CF, se dividió dos veces – la primer división se situaría entre la empresa y el grupo, y luego la parte restante se dividió nuevamente entre los miembros individuales del grupo.

La madre de Kibum también hizo una aparición en el show, y dijo que ella se divorció de su marido, mientras sus dos hijos eran todavía pequeños. Sin embargo, a pesar de las dificultades que enfrentó como madre soltera, dijo que ni una sola vez lamentó haber animado a sus hijos a ser cantantes ídolos.

En la entrevista Kibum también confesó que lamentaba haber abandonado la escuela durante sus años de aprendiz. Dijo que ahora, iba a animar a los alumnos a permanecer en la escuela si es posible, porque las cosas inesperadas pueden pasar, incluso a las estrellas que están en lo mas alto.

Pueden ver la entrevista aquí:


Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario