♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

8/3/11

Es Oficial Hyun Bin y Song Hye Kyo se Separan

song hye-kyo hyun-bin

Un día después de que el popular actor Hyun Bin se uniera a la marina de Corea, para cumplir sus dos años de servicio militar obligatorio, su agencia acaba de hacer oficial la ruptura de su relación con la famosa actriz Song Hye Kyo.

Luego de meses de rumores que ambos ya no estaban juntos, tanto la agencia de Hyun Bin como la de Song Hye Kyo emitieron el siguiente comunicado, confirmando su separación desde enero de este año:

“Nos gustaría informar al público que Hyun Bin y Song Hye Kyo decidieron separarse a principios de este año.

Los dos se conocieron en 2008 a través del drama ‘The World They Live In’, y cuidadosamente reconocieron poco después su amor al público.

Sin embargo, debido a su ocupada agenda entre dramas, películas y programas en el extranjero, , naturalmente, no fueron capaces de prestarse tanta atención como era necesario. La cantidad excesiva de atención de aquellos a su alrededor los estaban presionando, así como el estrés con respecto a rumores infundados de su ruptura. Ellos no tenían el tiempo o la libertad para superar tales obstáculos, dando lugar a una inevitable brecha en su relación.

Finalmente, ambos acordaron separarse a principios de este año. Hyun Bin y Song Hye Kyo no dieron a conocer un comunicado oficial porque no querían que la atención del público eclipsara sus respectivos trabajos. Hyun Bin tampoco quiso que se supiera un asunto tan personal al saludar al público por última vez antes de su alistamiento. Por esa razón se pospuso la divulgación de esta información hasta el 8.

Nos gustaría pedir disculpas por no informar antes. Los dos trabajarán para mostrar lo mejor en sus respectivas carreras ”

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario