♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

8/3/11

Nuevo Álbum de Super Junio-M Todo un Éxito en China y Taiwán

Hace dos semanas Super Junior M sub unidad del popular grupo coreano Super Junior, lanzo su segundo álbum “Perfection”,pues bien el álbum ya se puede considerar todo un éxito, debido a que ocupa los primeros lugares de listas musicales, tanto de China como de Taiwán.El grupo, que acaba de iniciar su promociones para su último mini-álbum ” Perfection “, ocupa el número 1 en China en la lista musical “CCR-Music”, al igual que en la lista del prestigioso estación de radio de Taiwán “HIT FM Taiwan“.

En respuesta a la dominación en el extranjero, SM Entertainment declaró:

“El regreso de Super Junior-M se basa en una estrategia específica que crearía mucha expectación y la atención en China, y nos centramos en competir con los populares artistas locales. Super Junior-M logró establecerse en la industria de la música”

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario