♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/3/11

Se Filtra Imagen del Nuevo Grupo de la SM!!

sm entertainment

Como muchos recordaran a finales de enero SM, anuncio que lanzaría una nueva boy band, de la cual no revelo mucho, ese nuevo grupo por ahora se le conoce con el nombre clave “M1″ (mismo nombre que SNSD uso antes de su debut), en el momento de su anuncio los internautas los llamaron ‘소년 천지’ (literalmente, “Chicos del cielo” o “Tierra de chicos”).

Además muchos consideran que M1, será la nueva generación de DBSK, desde aquel entonces la SM ha guardado con mucho secreto, información sobre este nuevo grupo, hasta ahora cuando se filtro una imagen de ellos en el momento de su práctica por toda la internet.

m1 Se Filtra Imagen del Nuevo Grupo de la SM!!.

Aunque aun no hay mucha información acerca de los miembros del grupo, y que estilo musical promoverán y cual será el verdadero nombre del grupo, por la imagen se puede saber que será un grupo de 7 miembros, además se dice que Jino que hizo su debut con S.M The Ballad, será parte de este nuevo grupo, el cual puede debutar en lo que queda de marzo.

Fuente: smtown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario