♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

21/6/10

T.O.P Posa Para Arena Magazine

TOP miembro del popular grupo coreano Big Bang, uno de los grupos mas populares de Asia, ha posado para la conocida revista Arena en su edición de julio.

TOP que ahora mismo esta disfrutando de un gran éxito tanto en la música como en la actuación, ya que su canción Turn It Up lanzado hoy 21 de junio a las 11:00 am en Corea, ya a las 2:45 pm ocupaba los primeros lugares de las listas musicales siendo el #1 en el sitio de la comunidad Cyworld Music BGM. Además la película que protagoniza 71-Into The Fire se ha convertido en la película mas vista del pasado fin de semana, demostrando que ahora mismo TOP es el idol del momento.

En esta edición podemos apreciar a un TOP guapo y con mucha confianza, ante la cámara, demostrando que es un excelente modelo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario