♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

26/6/10

Primeras Fotos Promocionales de Athena



Athena: Goddess of War spin-off de la exitosísima Iris el mejor k-drama del 2009, desde que fuera anunciada se ha convertido en uno de los dramas mas esperados del año.

Con un gran elenco formado por Jung Woo Sung, Cha Seung Won, Soo Ae, Lee Ji Ah, Kim Min Jong y el miembro de Super Junior Choi Siwon. Ha generado mas ansiedad entre los fans de Iris, por eso la productora encargada del drama ya ha liberado las primeras fotos promocionales del drama, en la que podemos ver al elenco acorde a sus personajes.

También la productora del drama a hecho el anuncio de que la actriz Lee Bo Young se unirá al drama interpretando a la hija del Presidente de Corea del Sur, pero como el anuncio se hizo a última hora Lee Bo Young no ha aparecido en las primeras imágenes de Athena.

Aquí las fotos promocionales:

Jung Woo Sung


Cha Seung Won


Soo Ae


Lee Ji Ah


Kim Min Jong


Choi Siwon

Athena ya comenzó las filmaciones el 19 de junio, el cual será filmado en varios países de Europa y Asia, como Italia y Japón, y se espera que sea estrenado durante la segunda mitad del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario