♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/6/10

JYJ Ya se Encuentran en los EU Para Grabar su Nuevo Álbum

Hace una semanas se conoció que el trío JYJ Xiah Junsu, Hero Jaejoong y Micky Yoochun grabarían un nuevo álbum como trío, el cual trabajarían con importantes figuras musicales como Timbaland y Kanye West.

Aunque en un principio no se había confirmado que los chicos trabajarían con West y con Timbaland, hoy ya es un hecho, y un representante no identificado confirmo que el trío ya esta en Los Angeles para comenzar las grabaciones del álbum, el cual también será producido por Kim Hyun Suk.

Si bien el álbum se planea lanzar por todo el mundo, el mercado principal será el de Asia, por lo que se cree que tendrá canciones tanto en coreano como en japonés, se espera que el álbum salga a la venta durante el mes de agosto, y aunque aún no se conoce mas detalles se sabe que será lanzado bajo el sello de una compañía discográfica internacional muy famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario