♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/6/10

TOP Debuta Como Solista Teaser de Turn It Up

TOP el lindo miembro del popular grupo Big Bang, hará su debut como solista con Turn It Up , canción que ya se dio a conocer a principios de años en el Big Bang Big Show 2010.

Turn It Up es una canción compuesta por el propio TOP, el 15 de junio la YG ha dado a conocer imágenes y Teaser del MV, sin embargo no hay planes para que TOP realice actividades promocionales.

TOP que recientemente está llamando la atención por su actuación en 71-Into The Fire, llego a declarar: "Durante los últimos meses he estado muy ocupado con mi carrera de actor, trabajando en cine y drama, ahora quiero concentrarme en promocionar con Big Bang en el futuro"

No hay comentarios:

Publicar un comentario