♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/6/10

Se confirma Taeyang Lanzara su Primer Álbum como Solista

Luego de días de especulaciones, acerca del lanzamiento de un álbum de Taeyang miembro del popular grupo coreano Big Bang, la YG se ha encargado de confirmar que efectivamente Taeyang lanzara su primer álbum completo como solista, que tendrá por nombre SOLAR.



La YG por medio de un comunicado ha querido dar la buena noticia a los fans, el primer álbum completo de Taeyang tendrá dos ediciones una edición Deluxe y una edición regular, en el álbum se incluirán éxitos anteriores como Prayer y Look Only At Me.

Un representante de la YG declaró:

"Este primer ábum completo, contiene toda la determinación que ha tenido Taeyang desde sus 13 años, para convertirse en un cantante, el lo ha dado todo y 10 años de valor y pasión han dado este álbum. Por todo lo que ha trabajado y preparado en este álbum, esperamos que sea un gran regalo para los fans"


El nuevo álbum de Taeyang será lanzado el 1 de julio, y del 25 al 30 de junio se dará a conocer un teaser de un minuto de duración de la nueva canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario