♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

26/6/10

Rino Nakasone ayuda al regreso de SHINee con su coreografia?

Pocas semanas atrás se murmuro del regreso SHINee. Coincidentemente, Rino Nakasone un famoso coreógrafo de Okinawa, Japón ha estado tweeting algunas cosas interesantes. Para los que no lo sepan, ella es la coreografía para SM Entertainment desde hace algún tiempo. Rino era una bailarina de copia de seguridad de Gwen Stefani Harajuku niñas y ella es la más reciente contratación de las Pussycat Dolls, pero en el baile círculos ella es más conocida como miembro de la Beat Freaks ("America's Best Dance Crew).

Rino dejo en tweeted que está actualmente en Corea del trabajo con artistas SM Entertainment.

primer tweet: Mi día tercero en Seúl! Echaba de menos estar aquí, tanto!! yaaaayy!! Todos los artistas de SM están trabajando duro yo soooo!

segundo tweet: Queridos fans SM. Hola! Sé preguntaran por que estoy aquí. Prometo actualizar cuando el producto está fuera:) gracias por su amor y esperar!

Poner dos y dos (la reaparición de SHINee y Rino Nakasone en trabajo para SM Entertainment en estos momentos), es muy probable que ella va a hacer la coreografía de SHINee ... Sin embargo, tendremos que esperar y ver para su confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario