♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/6/10

Park Yong Ha, actor de Sonata de Invierno se suicida


Descanza en paz...
He colocado el titulo de arriba por si aún les queda dudas de quien se trata.
Sí, aquel "tercero en discordia" que trabajó junto a Bae Yong Joon y Choi Ji Woo, en aquel drama exitosisimo aquí en Perú y latinoamérica, ha sido encontrado muerto y tristemente todo parece apuntar a un suicidio.
Otro suicidio en la farandula coreana. Dios que esto pare ya!

Los actores de Winter Sonata
Park Sol Mi, Park Yong Ha, Bae Yong Joon y Choi Ji Woo


Acabo de enterarme y sigo sin creermelo! Que rayos esta pasando!!!!...Me dan ganas de llorar, de gritar, de todo.

Quizás personas ajenas que no tengan esta pasión por la cultura oriental, podran no entenderlo, pero yo creo que ustedes si y creo...No, no simplemente lo creo, estoy segura que mis sentimientos son los mismos que ustedes tienen al leer esta nota.

Recuerdo que hace tiempo le comentaba a una amiga -que nada sabia de mis obsesiones asiaticas- sobre la racha de suicidios que hubo desde el 2008. Por supuesto ella no me entendió en lo absoluto. No me comprendia para nada, al punto de no percibir el gran cariño que sentía -y siento- por aquellos "chinitos" como ella les solía llamar.

Puede parecer extraño, pero muchas veces siento que estoy más allá que aquí. Raro ¿no? Ustedes se sienten igual, ¿cierto?...Yo sé que sí. Nada como tenerlos a ustedes que me entienden ;_;.

Y bueno ahora paso a informarlos sobre este funesto hecho, no podía dejar de escribir las lineas de arriba.




Los hechos son claros, Park de 32 años ha sido encontrado muerto en su casa en Nonhyundong en Seul. Según los reportes policiales, se afirma que fue encontrado por su madre en su cuarto y que se ahorcó con la cuerda de un telefono.

Algunos dicen que se le veía deprimido en las ultimas semanas, aunque sus amigos atribuyeron ese estado a la enfermedad de su padre, quien sufre de cancer terminal. Incluso afirman -y esto sinceramente me hizo sentir fatal- que horas antes estuvo con su padre diciendole "Lo siento" una y otra vez.

Chic@s esto es realmente terrible, creo que nos vamos dando cuenta que algo "raro" esta pasando con nuestros artistas coreanos. Me asusta sentirme así, pero confieso que desde hace tiempo cada vez que escucho o leo la palabra suicidio mi primer referente es Corea. Me siento mal por pensar así y desde luego me preocupa, pero es evidente que esto ya no es normal.

Se que las personas implicadas no se van a molestar si les cuento esto, por lo que puedo decirles que se muy bien como es la depresion, dos de mis mejores amigas sufren esta bendita enfermedad, y solo Dios sabe los momentos amargos que les he visto vivir, especialmente una de ellas. Es una enfermedad terrible, pero es eso, una enfermedad y por ende debe tratarse.

Para lo que ha sucedido, no existe ninguna otra explicación, al menos a mi entender, Park debía estar sufriendo de depresión, quizás por el estrés, quizás por la enfermedad de su padre; tal vez nunca lo sabremos. Lo que me parece desolador es pensar como debe sentirse su madre, su padre, toda su familia, porque la unica pregunta que de seguro deben estar haciendose en estos momentos es ¿como no nos dimos cuenta?. Ojala puedan encontrar consuelo en un tiempo no muy distante.

Ya hasta resulta tonto decirlo, pero "y pensar que pronto le veríamos en Love Song" con Yoon Eun Hye.



ACTUALIZACION!


Comienzan a aparecer las fotos del funeral. He quedado destrozada al ver como llora So Ji Sub, ellos eran grandes amigos. Segun dicen cuando le querian entrevistar respondió: "Como pudo pasar esto..." y no pudo decir más.


So Ji Sub

Otra de las afectadas fue Kim Hyun Joo (la hermana de Junpyo en BBF) recordemos que Park trabajo con ella en el 98 en la pelicula "If It Snows at Christmas"...Perder una amistad de tantos años, no imagino como será.

Park Yong Ha era tan amigo de So Ji Sub como de Song Seung Heon, al parecer estudiaron juntos.



Pero creo que debe ser Eugene -su ex-pareja- quien debe sentirse mucho peor. Si bien terminaron hace algún tiempo, se le ha visto muy conmocionada con este hecho, y no es para menos.




Otras celebridades han sido, miembros de CNBLUE, Kim Hyung Joon de SS501, Ki Bum de U-Kiss y Yunho de DBSK.


CNBlue

Kim Hyung Joon

Ki Bum

Yunho



Lo unico que puede dejarnos algo de animo en esta situación es que sabemos que era un personaje muy querido entre sus amigos y conocidos.

¡Que en paz descanse Park Yong Ha!

1 comentario:

  1. Y_______Y Dios mio...si sabia de esto...y bueno yo soy nueva en esto de corea...de verdad esq han habido tantos suicidios??... Dios mio..de verdad como tu! espero q esto pare pronto!! te agregare para conversar...cuidate..y gracias por la nota Y___Y Descanza en paz..

    ResponderEliminar