♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/6/10

Lee Joon derramo lagrimas en Inkigayo parte de su performance


Lee Joon, quien es miembro del grupo MBLAQ, derramó lágrimas en el escenario, llamando mucho la atención.
En SBS ‘Inkigayo’ que fue transmitido el 27 por la tarde, Lee Joon derramo lágrimas mientras bailaba la canción ‘Y’ de MBLAQ. En particular, porque Lee Joon cantó las primeras letras al comienzo de la canción ‘Y’ de MBLAQ, fue más llamativo.

En este sentido, en una conversación telefónica con el representante de Lee Joon y MoneyToday Star News, dijo: "Fue una lágrima preparado por Lee Joon para el performance", y agregó: "En lugar de mostrar la misma actuación una vez más, con el fin de mostrar una nueva imagen, esto fue una performance preparada que fue consultado con los "presidentes de Inkigayo 'antes de subir al escenario."

Mientras tanto, IU y Im Seulong fueron premiados con una Mutizen en Inkigayo por su 1er lugar con la canción "Nag".

No hay comentarios:

Publicar un comentario