♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

30/6/10

Jo Kwon Canta The Day of Confessing My Love

DESCARGA MP3

Jo Kwon dio a conocer la canción a través del programa We Got Married en el que le canto la canción a su "esposa" Ga In.

Con la ayuda del compositor Shim Eun Ji nació la canción de la mudanza que Jo Kwon le dio como regalo sorpresa a Ga In. A petición de los fans de Jo Kwon la canción fue lanzada como sencillo digital, según palabras de la Agencia de 2AM, "Después de que The Day I Confessed fue revelada a través del programa como el evento sorpresa de Jo Kwon para Ga In, hubieron muchos fans pidiendo el producto completo y final. Se ha decidido un lanzamiento oficial como servicio a los fans de la pareja Adam."

Shim Eun Ji el compositor dijo, "Produje esta canción mientras imaginaba a Jo Kwon confesándose a Ga In. Esta canción puede ser escuchado en una forma graciosa, pero debido a la brillante personalidad de Jo Kwon, la canción suena dulce y alegre."

No hay comentarios:

Publicar un comentario