♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

17/6/10

CN Blue Realizara Su Primer Concierto en Corea y Posan Nuevamente para Vogue Girl

CN Blue tendrá su primer concierto en Corea a finales de julio, algo que tiene muy contentos y emocionados a todos los miembros el cual esperan poder demostrar a través de este concierto todo sus talentos, como si tuvieran algo que demostrar?.

FNC Music declaró: "CN Blue tendrá un concierto llamado Listen to the CN Blue, el cual se espera satisfacer a los fans el 31 de julio en el Seoul AX Hall".

Los miembros de CN Blue a pesar de sus apretadas agendas están muy ocupados planificando el concierto, por lo FNC declaró: "Los miembros están decididos a hacer el concierto tanto musical como visual perfecto por lo tanto ellos están trabajando muy duro preparando el concierto".

CN Blue ya han realizado conciertos en Japón todos con mucho éxito pero este será su primer concierto en Corea, las ventas de los boletos comenzarán el día 18 para los fans registrados y para el resto el día 28.

Además CN Blue ha vuelto a posar para la famosa revista Vogue, en las que ya se puede ver algunas imágenes, el concepto de las sesión de fotos son la temporada de verano, en la que los miembros posan con camisetas sin mangas, collares, pulseras y accesorios en la que dan muestra de un estilo fresco de la moda.

Jung Yong Hwa declaró: "No hay muchas oportunidades de cambiar los conceptos en el escenario por lo que se siente bien mostrar un lado de diferente de notros, en las sesiones de fotos. Creo que los fans se sorprendieron al descubrir que somos capaces de poner miradas bestial".

Además los miembros de CN Blue también declararon sobre el concierto, razón por la que están muy emocionados: "El pensamiento hace que nuestros corazones se sientan libres, simplemente estamos contentos de haber podido hacer una lista de nuestras canciones". El bajista de la banda Lee Jung Shin declaró: "ojala que nuestro grupo se convierta en un grupo de larga duración como los Rolling Stones"

No hay comentarios:

Publicar un comentario