♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

26/6/10

Nichkhun tiene 3 encuentros con mujeres antes de encontrar a Victoria en We Got Married


Después de una larga espera, Nichkhun y Victoria de We Got Married aventura finalmente salió al aire el 26 de junio.

Ayer se informó de la misión de código secreto que Nichkhun tuvo que pasar antes de encontrar a su esposa.

Si bien en un autobús designado, conoce a Kim Na una joven que intente engañarlo al creer que ella era su esposa de fantasía. Pero con el tiempo, su ardid fracasó y su tarea consistía simplemente en la mano el sobre Nichkhun misión.

Su misión era yegarala cabeza a la construcción de piso 63 y preguntar a alguien "¿Cuál es tu comida favorita?" Y la respuesta sería su comida favorita "-gup-sal" Sam, con la persona que contesta que era su imaginación esposa.

Antes de salir, Kim Na preguntó Nichkhun sobre su tipo ideal. Luego levantó los nombres como Yoona de SNSD, Eunjung de T-ara y de f(x) Victoria. ¿Será el destino? Hubo un anuncio de Victoria derecho enyesado en el autobús



No hay comentarios:

Publicar un comentario