♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

8/10/10

Yucheon ha ganado la encuesta "Que actor dejarías que pusiera su cabeza en tus piernas (regazo)"

Micky Yucheon clasificado como número 1 en la encuesta de 'El actor que le gustaría que pusiera su cabeza en su regazo. Micky Yucheon que actualmente actúa en la serie KBS2TV drama "Sungkyunkwan Scandal 'ganó el primer lugar en la encuesta realizada por el sitio de música www.monkey3.co.kr con 2.322 votos (40%).
La gente que había votado puso sus comentarios del lado izquierdo que fueron: "Me gustaría que Micky Yucheon que ha estado trabajando arduamente en la filmación de Sungkyunkwan Scandal pusiera cómodamente su cabeza en mi regazo. "No importa que mis piernas estén entumesidas y cansadas, quisiera que el adorable Micky Yucheon se tienda en mi regazo"

Por otra parte, Kim Hyung Joon, que actúa como Baek Seung Jo en 'Naughty Kiss' obtuvo el segundo lugar con 1.673 votos (29%), seguido por Bi-Rain (1441 votos, 25%), Song Jung Ki (218 votos, 4 %), Yoo Seung Ho (102 votos, 2%), y Sung Si Kyung (41 votos, 1%).

No hay comentarios:

Publicar un comentario