♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

24/10/10

Wooyoung de 2PM a estado enamorado?


Uno de los integrantes de 2PM -Wooyoung- confesó, en el programa transmitido por la KBS2 "Happy Birthday" (Feliz Cumpleaños), haber estado enamorado de una chica "Extranjera"
Se imaginan una chica de intercambio atrapó el corazón de uno de nuestros oppas! -Yo también quiero irme de intercambio- Bueno, esto fue lo Wooyoung dijo durante su confesión....que dejó en shock a los demás integrantes de su grupo!

Él declaró
"Nunca he salido con nadie hasta ahora. Ni si quiera se que es salir o cómo hacerlo. Aunque, si he encontrado a alguien que me gustaba después de debutar, desafortunadamente no supe que hacer. Eventualmente, terminé perdiéndola ya que no podía salir con ella debido a mi carrera. Ella era una estudiante de intercambio y se fue poco después... Fue un tiempo realmente duro para mi"

Después de escuchar esto, los demás integrantes de 2PM expresaron su asombro diciendo...

" No teníamos ni idea de que él había pasado por esto "

A lo que Wooyoung timidamente agregó...

" Es algo que nunca le había dicho a nadie, ni si quiera como conductor del programa Win Win "

Finalmente, cuando se le preguntó por quien era esta "chica", él respondió que....

" Ella no era una celebridad, solo era una persona normal "

No hay comentarios:

Publicar un comentario