♥/♥ Nº de Fans ♥/♥

contador de visitas

Mundo AsiaDoramusic

Hola Chicas Mundo AsiaDoramusic cumplió ya 1 y 2 meses. Ya hace 9 meses que este blog se ignaguró el 15/04/10 con full informacion de musica, doramas y mucho mas. Pues les quiero decir que este blog tiene para rato ... (hasta que me muera jijiji) ... Siempren aqui van a encontrar mucha informacion de music kpop, music Jpop, music China (Taiwanesas), doramas, descargas, imagenes, etc.

Bueno Hasta otro dia.

Les saludó su amiga y fans Claudia

26/10/10

Mensaje de Yunho para las Fans de Cssiopeia


Hace mas de un año que U-Know Yunho líder de DBSK, no promueve musicalmente ni como miembro de su grupo ni en solitario, y a pesar que DBSK no pasa buenos tiempos, eso no quiere decir que Yunho se haya olvidado de sus fieles fans, en especial de las Cassiopeas club de fans oficial del grupo que lidera.

Por lo que una vez terminado su actuación en el musical Goong, Yunho ha querido escribir un mensaje para todas las personas que lo apoyaron en especial las cassies, por todo el apoyo que le brindaron durante estos meses, mientras actuaba como el príncipe Lee Shin, un personaje que siempre tendrá en su corazón

Yunho escribió:



Hoy ha terminado "Goong" el musical
De hecho para mi ha sido un pesar, el hecho que tengo que dejar a las personas que han sido como una familia para mí.
A pesar de que 'Goong' ha terminado, sin embargo, 'Lee Shin' vivirá por siempre en mi corazón.
Para aquellos que han estado conmigo .. Los amo .. Y ... De verdad muchas gracias, Cassiopea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario